Alquiler de autocaravana


Más información

Autocaravanas desinfectadas

El ozono es una molécula con un gran poder oxidante capaz de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos como virus, bacterias, hongos...

En Gorbea Caravaning utilizamos un ozonizador para desinfectar todas nuestras autocaravanas de forma que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.



Alquiler de autocaravanas Gorbea Rent

Tu servicio de alquiler de autocaravanas de confianza.


Tu centro de alquiler de autocaravanas

En Gorbea Rent encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus viajes en autocaravana.

Todos los accesorios que necesitas para tu viaje

Equipa la autocaravana con los accesorios extra que necesites para que tu viaje en autocaravana sea lo más cómodo posible.

Asistencia durante el viaje

Ofrecemos un servicio de asistencia para ayudarte en todo momento ante cualquier problema que puedas tener con la autocaravana.

Ofertas en el alquiler de tu autocaravana

Aprovecha de las ofertas y promociones que ofrecemos al resevar tu alquiler online.


Alquiler de autocaravanas en el País Vasco

Gorbea Rent es algo más que un servicio de alquiler de autocaravanas y campers del tipo: "toma las llaves y hasta la vuelta". Nuestra flota, con variedad de vehículos de alta gama y calidad a su disposición siempre en perfecto estado y nuestro especializado equipo humano harán que su experiencia sea gratificante. Descubra con nosotros la sensación de viajar en libertad que le permite la autocaravana que va a alquilar y, si lo necesita, siempre se sentirá asesorado y acompañado durante su viaje.

Opiniones


sponsor sponsor