Alquiler de Autocaravanas

¿POR QUÉ ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA CON GORBEA RENT?

Queremos que tu experiencia alquilando una autocaravan para tus vacaciones sea una satisfacción a todos los niveles.


Profesionales en el Alquiler de caravanas

Porque disponemos de una amplia flota de autocaravanas en alquiler de primeras marcas, capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes. Autocaravanas modernas que ser renuevan cada poco tiempo para que puedas disfrutar siempre de una oferta en óptimo estado.

Porque nuestros vehículos han sido equipados con accesorios y equipamientos pensados para que saques el máximo partido a tus vacaciones o tiempo de ocio realizando caravaning. Así, nuestras autocaravanas disponen de toldo, retrocámara para aparcamiento para los modelos largos, convertidor de 12V a 230V para cargar móviles, cámaras de fotos…, portabicis… Además, y si lo deseas, tienes la posibilidad de contar con navegador para hacer más sencillo y fácil tu viaje.

Porque ponemos un especial cuidado en la entrega de tu autocaravana de alquiler. Recibirás una detallada y meticulosa explicación de la autocaravana que has elegido. Además ésta presentará siempre un aspecto limpio y cuidado, con revisión especial de todos los elementos que te son imprescindibles para que tu experiencia de caravaning sea siempre positiva (correcto funcionamiento de calefacción, agua caliente, frigorífico…). Todo detalle, por pequeño que sea, es para nosotros muy importante.

Porque todos nuestros vehículos, una vez que vuelven a cualquiera de las bases de Gorbea Rent pasan un meticuloso y detallado proceso de revisión que hace que cuando alguien vuelve a alquilarlos tiene la sensación de estrenarlos.

Porque aportamos soluciones a tus dudas sobre el funcionamiento del vehículo o los problemas que puedan surgirte, no sólo antes, sino también durante el propio transcurso de tu viaje, poniendo a tu disposición un teléfono de atención al cliente.

Porque nos tienes cada vez más cerca. Desde su nacimiento hasta hoy son varios las localidades donde puedes encontrar Gorbea Rent y alquiler una autocaravana; Vitoria-Gateiz (sede central), Bilbao, Valencia, Ávila, Madrid… y seguimos creciendo.

Centros de recogida de Autocaravanas

Puedes seleccionar entre nuestros diferentes centros en España para recoger el vehiculo de alquiler.

Accesorios para tu viaje en Autocaravana

Equipa la autocaravana con numerosos accesorios y complementos para que tu viaje en autocaravana sea lo más comodo posible.

Asistencia en tu viaje autocaravanista

Ofrecemos un servicio de asistencia para ayudarte en todo momento en cualquier problema que puedas tener con la autocaravana.

Ofertas en el alquiler de Autocaravana

Aprovecha de las ofertas y promociones que ofrecemos al resevar tu alquiler online.

Back to top